lunes, 21 de octubre de 2013

Cuchi, Ana y Mia van de la mano.






"Cuchi", por si se confunden, es la cuchilla. Esa con la que se "desahogan" personas con problemas. ¿Ana y Mia?

AN orexi A.
buli MIA.
Creo que se entiende.




Bien, como todos sabemos, la anorexia y la bulimia son un tipo de enfermedades psicológicas que han venido atacando y afectando a los jóvenes, principalmente, desde temprana edad e incluso se han

presentado casos en la adultez.  Este problema viene desde hace mucho tiempo aunque ahora se está agravando considerablemente, y se ha visto cómo ha acabado con la vida de muchos niños, jóvenes y adultos debido a un complejo de ellos mismos. 






Pero ahora viene la siguiente pregunta: ¿Cómo puede ser que "ana" y "mia" vayan "agarradas de la mano" con cortarse? Pues bien, las personas que se cortan, como muchos sabemos, son personas que, o sufren de anorexia, bulimia, o dismorfia muscular, ó se cortan por problemas en sus hogares, colegio, etcétera. Las personas anorexicas, bulímicas y con este tipo de enfermedades alimenticias tienen severos problemas de autoestima, por lo que buscan causarse daño cortándose, golpeándose, entre otras cosas, sólo porque se odian a sí mismas; o bien, pueden cortarse el estómago para "distraer el hambre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario