martes, 27 de agosto de 2013

Famosos que se autolesionan

Ellos lo venden y nosotras los compramos. Salud, belleza, dinero, amor. Pura perfección, vidas de reyes. Los famosos aparecen en las revistas luciencoa vidas repletas de bondades, pero... No siempre es así. La mayoría de los famosos esconden los problemas de cualquier mortal, y aún peores. Adicciones, autoagresión, fobias y demás. Para envidiar un poco menos.

A continuación jóvenes lectores les mostrare algunos famosos que pasan por lo mismo:


Demi Lovato




 La actriz de Camp Rock fue internada varias veces en un centro de salud mental. Según contaron los medios estadounidenses, Demi sigue desde hace años un tratamiento rehabilitación por desórdenes emocionales y psíquicos, que hicieron síntoma en frecuentes autoagresiones: se lastima las muñecas y sufre severos trastornos alimentarios.
Una fuente cercana a la familia Lovato contó en la revista People que la pequeña Demi sufría bullying en el colegio y que eso le llevó a caer en desórdenes alimenticios y a lesionar sus muñecas. "Demi vivía obsesionada con su  y tenía un problema respecto a la imagen distorsionada que ella misma proyectaba de su cuerpo", precisó.

Johnny Deep


El actor fue fotografiado varias veces con grandes cicatrices en sus brazos. El mismo contó que se cortaba con un cuchillo para "conmemorar ritos de pasaje de su vida". Sin mayores reparos, cada vez que fue consultado sobre el tema explicó: "mi cuerpo es un diario mi vida, todo queda marcado allí".

Drew Barrymore


Niña precoz, estrellita dulce de ET, con apenas 9 años de edad ya consumía alcohol y a los 12, pasada de cocaína, fue ingresada a un centro de rehabilitación. "Era infeliz la mayoría del tiempo; me aislaba mucho", contó. Confesó en varias entrevistas que "odiaba" su cuerpo: "realmente lo odiaba, sobre todo mis brazos, por eran gordos", contó. Sobre ellos descargó la furia muchas veces.

Angelina Jolie


sufrió varias formas de autoagresión. Una biografía repasó los rincones más oscuros de su pasado, mencionando sobre todo su supuesta adicción a las drogas y al sexo. Pero uno de los problemas más severos que enfrentó hace año fue su terrible rollo con su cuerpo: tanto, que se tatuó en su vientre: "Todo lo que me alimenta me destruye". La frase se ha convertido en el lema de miles de adolescentes que sufren anorexia y bulimia.
También supo de autoagresiones en su juventud. "Ya sabes... Sos joven, estás loca, estás en la cama y tienes cuchillos. No hay mucho más que decir", minimizó.

Lady di




 En sus largos períodos de depresión, la ex princesa de Inglaterra tuvo comportamientos autodestructivos que fueron difundidos ampliamente por la prensa. El principal, la bulimia y su adicción a las pastillas. Aunque también reconoció actos de "automutilación".

Kelly Holmes


La corredora, ganadora de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, contó que comenzó a cortarse las muñecas y el pecho después de una serie de lesiones amenazaban con arruinar su carrera. "Pensé que estaba maldita y me lastimé. Me arrepiento", comentó en una entrevista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario