martes, 13 de agosto de 2013

Historia Anónima. 2

Esta entrada es otra entrada sobre historia anónima, aclaro que no son la misma chica, son personas diferentes, que cuentan sus historias y cómo llegaron a la autolesión. Y como lo dije en la anterior entrada, no practiques esto, porque ellas aun no tienen un final para su historia, pero si van a terapeutas y psicólogos podrán salir de esto y ser personas exitosas en esta vida.


"Comienza todo con ira, enojo, dolor, abandono, sentimientos de no poder salir del pozo en el que estás metido...ahí es cuando no lo podés contener...cuando algo se apodera de vos, cuando sentís que no te manejas, que no tenés voluntad...ves salir sangre  y sentis que te reconfortás, que se apaga un poco el dolor...aunque sea por unos minutos, o tal vez solo segundos... pero sales de esa sensación tan devastadora... pero todo cambia...cuando pasa ese momento te volves a sentir igual...fracasado, olvidado...etc...

Yo comencé con 15 años...ya llevo mas de un año así... llega un punto en que sentís que te haces adicto y te dan miedo tus propias acciones, si los psicólogos me hubieran escuchado...quizás no tendría que pasar por todo esto...comencé con la autolesión cuando estaba en tratamiento psicológico con una mala terapeuta."
No solo es cortarse...también cuando se tiene bronca se golpean paredes, yo me corto el pelo bien corto, me digo de todo, escribo cosas contra mi, rompo cosas que me gustan mucho y miles de cosas por el estilo que me hacen sentir bien en el momento y que luego nos hacen llorar más y sufrir más...
Es la necesidad de sacar el dolor, la agonía de que nada acabe, de que la vida sigue como vos no queres...tal vez también sea, como dice mi psiquiatra, la necesidad de castigarme por culpas que son imaginarias y que pertenecen al pasado... a veces pienso que lo hago para no poder ser feliz porque no me imagino siendo feliz y me acostumbré tanto a sufrir o en realidad creo que es miedo al cambio... además no es llamar la atención como muchos creen...porque sino no estaría todo el rato con mangas largas aunque me muera de calor...no inventaría excusas...es más que una tontería ...es sentir el dolor dentro...es sentir que se te estruja el corazón y tener que evadirlo con dolor físico...es llorar en soledad y solo poder pensar "estoy sola, nadie me escucha ni se interesa por lo mal que estoy" ...es necesitar gritar y no poder decir absolutamente nada. Es un grito ahogado en el temor, en el dolor...
gritos de ayuda que nadie escucha. Es nuestra forma de pedir que nos auxilien





Recuerdo que las fotos no las trajo la historia, sólo el texto, las fotos las he agregado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario