miércoles, 14 de agosto de 2013

Si me corto... ¿Qué me puede pasar?


1) Pues por que te puede dar Tetano, un hongo que causa una de las muertes mas horrorosas que hay al paralizar los musculos y deformarlos. No tiene cura y se encuentra en todas partes del ambiente.

2) Algun dia te pasaras y si cortaras una vena y moriras. Tal vez a ti no te importe morir, pero a los que te rodean o conoces o a cualquier persona que le importes (Me da igual si piensas que estas sola o no) les dolera mucho perderte asi que no seas egoista. Ya de por si a los que te quieren les duele verte lastimarte.

3) Es una clara demostracion de lo debil que eres ya que en lugar de enfrentar tus problemas, dejas que estos te derroten Y ENSIMA te lastimas a ti misma pensando que asi te sentiras mejor, pues no, los dolores del corazon no son algo que puedes ignorar ni que se ira distrayendote con otro tipo de dolor, asi no es como funciona, puedes cortarte un brazo y echarte sal en la herida y aun asi eso no opacara un verdadero dolor en el corazon.

4) Dentro de unos años cuando te veas al espejo y veas las cicatricez te daras cuenta de el error que has cometido. Ademas de que sera incomodo para ti y la pareja que tengas o llegues a tener (No necesariamente ya que si alguien te quiere de verdad no le importara, pero igual es un hecho).

5) Si nada de esto te ha convencido pues solo tengo una ultima cosa que decirte:

Solo eres pequeña frente a tus propios ojos. La vida puede tener la culpa de golpearte de vez en cuando, pero la culpa de ser miserable la tienes tu y solamente tu. Eres una persona como cualquier otra y tienes la capacidad de vencer todos los problemas que existan ¿Por que? Por que hay millones de personas terriblemente peor que tu, mientras estas comoda en tu habitacion preguntando algo por yahoo respuestas, desde el momento en que has comenzado a escribir hasta el ultimo signo de interrogacion, han muerto de hambre varios niños,mujeres y hombres, y los que estan a punto, estan luchando por sus vidas.


El problema no es la magnitud del problema si no cuan grandes son tus manos para atraparlo.


En fin, sigue tu corazon, nadie puede cambiar tu destino, solo tu. Para mi, aunque no te conozca en lo absoluto, eres una persona que puede ser muy fuerte.

11 comentarios:

  1. Creo que si alguien pregunta por eso es porque realmente está mal, no debería utilizar las expresiones que hace, ni decir que tiene la culpa de ser miserable, que es débil o egoísta. Si tienes estos pensamientos y has conseguido llegar hasta mi comentario después de soportar todo lo que acabas de leer escúchame, no estás solx, vas a conseguir salir de cualquier cosa, con calma y paciencia, aprendiendo a quererte como eres, estoy segura de que no estás solx, jamás lo vas a estar. Así que confía en mi aunque no me conozcas, todo irá mejor, es un proceso lento pero tendrás gente a tu lado que te ayudará. Seas quien seas te quiero, nunca estarás solx

    ResponderEliminar
  2. Me deprimió mas porque dice que yo tengo la culpa...me matare y sera mi culpa
    Me hacen bulling es mi culpa osea mejor me mato...Adios

    ResponderEliminar
  3. A veces me gustaría dejar de existir, me siento sola y soy un estorbo, soy demasiado débil no tengo fuerzas para nada solo quisiera desaparecer así la vida de los que me rodean sería mejor

    ResponderEliminar
  4. Eeeeee que paso parcerooo , lo primero si te cortaste es ponerte un parche awn pa q no se te infecte , si ya se infectó anda al doctor y si no tienes plata compra algo que sea más barato y q desinfecte , graciad

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos, algo de buena ortografía. Carajo, ¿qué les cuesta :(?

    ResponderEliminar
  6. Como se supone qe sepan si estoy o no estoy sol* o no, la inica persona qe me a ayudado es mi mejora y no deveria seguir suendo su mejor amig* siempre ka castigan por mi culpa �� no meresco una amiga asi soy una mala persona ya ni mi mama me qiere �� talves el mundo estaria mejor sin mi:(

    ResponderEliminar
  7. Yo me corto pq no entiendo pq existi si nadie está conmigo y creo q ahí personas como yo se sienten solos y no se mis cortadas se cicatrizaron pero no creo q desaparezca no se si soy emo y si Dios esta conmigo o me dejo pero ya me an dicho q parezco mongol cortándome y me preguntan si me duelen y claro Qk me duele estar asustado de cortarme una buena, o quedarme solo y pq lo ago pq es la única forma de olvidar

    ResponderEliminar
  8. Me siento sola,en este mundo donde todos mis compañeros del insti se metían conmigo....quierl morir porque se que es lo mejor para todos

    ResponderEliminar
  9. Yo tb siento muchas ganas de morir por una matrimonio fracasado tengo 28 años y ne siento muy mal no encuentro salida si no sentir x segunda ves este dolor frustración mata en vida

    ResponderEliminar
  10. Quiero morir por ser horriblemente feo

    ResponderEliminar